Champions League: Real Madrid - CSKA de Moscú

Isco se puso chulo y se ganó los pitos del Bernabéu

Isco Alarcón
Isco Alarcón no estará en el Metropolitano.

El resultado adverso del Real Madrid frente al CSKA de Moscú provocó la tensión del Santiago Bernabéu, e Isco Alarcón explotó contra las críticas de un grupo de aficionados. El malagueño marró una clara ocasión para recortar distancias, y no dudó en responder a aquellos que le criticaron por no haber pasado el balón con anterioridad.

«¡Qué! ¿Qué queréis?», espetó Isco segundos después de la mencionada ocasión. El Real Madrid intentaba remontar un marcador adverso e injusto frente al CSKA, lo cual, sumado a las constantes suplencias del centrocampista acabaron por hacerle contestar a aquellos que le criticaban sin esconderse desde las primeras filas del Santiago Bernabéu.

Isco gozó de la confianza de Solari en un encuentro intrascendente para el Real Madrid. El internacional español lo intentó siempre que pudo, pero se le vio desacertado en muchas ocasiones durante los minutos en los que estuvo en el terreno de juego. A partir de la acción polémica, Isco comenzó a escuchar pitos provenientes desde la grada del Santiago Bernabéu, algo poco habitual con uno de los protegidos de la afición madridista.

La actuación de Isco no difirió demasiado de la de sus compañeros en el Real Madrid – CSKA, a excepción de Vinicius. El malagueño lo intentó en repetidas ocasiones, pidió el balón e intentó regatear, quizá con demasiada insistencia. Sin embargo, el desacierto del ’22’ y del resto de sus compañeros provocó el nerviosismo de la afición, que no pudo evitar reprender a Alarcón en una acción clara y en la que tomó una decisión equivocada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias